DEVOLUCIONES
Queremos que realizar una DEVOLUCIÓN sea para Ud. lo más sencillo posible. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvérnosla en los 7 días naturales posteriores a su recepción.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos no deseados después del período de devoluciones relevante anterior. Si intenta hacer una devolución, es posible que tengamos que devolvérsela y pedirle que cubra los costos de envío.
Losana&Losana garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Ponerse en contacto con losana&losana mediante info@losana.es o llamando al 60 666 14 18 donde se le dirán los pasos a seguir.
Responsabilidad. Los artículos devueltos son su responsabilidad hasta que lleguen a nuestras instalaciones. Asegúrese de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse durante el transporte.
¿Han recibido mis artículos devueltos?
Una vez que su paquete de devolución haya sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación.
¿Cuándo recibiré mi reembolso / cambio?
Todos los artículos se inspeccionan a su llegada para verificar la condición de los artículos. En cuanto se autorice el cambio o devolución le informaremos.
Emitiremos cualquier reembolso a través del método de pago original. Necesitaremos 2-3 días para procesar cualquier nuevo envío de cambio.
Para devoluciones, deberá enviar los productos, a través de la empresa de mensajería que losana&losana considere oportuna, a la siguiente dirección:
LOSANA&LOSANA
C/ Arrieros,10
La Puebla de Montalbán
45516 TOLEDO
El producto que Ud. quiera devolver deberá estar dentro de su paquete original y tanto uno como el otro en perfectas condiciones. Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en completas condiciones de reventa nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe. Solo se aceptara la devolución de zapatos usados en el caso de tener algún defecto de fabricación. El reembolso del importe se realizará en el plazo de dos o tres días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
En LOSANA.ES realizamos un control de calidad previo de todos los artículos disponibles en stock y otro control de calidad adicional en el momento de empaquetar su pedido. Si, no obstante, el artículo que recibe sufriera de algún defecto oculto, sus derechos como consumidor no se verán afectados.
Se recomienda conservar el recibo de la empresa de mensajería . Losana.es no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación, esta se deberá realizar a la empresa de mensajería.